Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Aprende a quererte como eres. //

Puede que haya veces que sea capaz de rendirme a la más mínima pero, ¿quién no lo hace?
Alguna vez, en algún momento determinado de nuestras vidas, hemos pensado que valíamos para algo. ¿Quién no lo ha hecho? Simplemente nos ilusionamos, vemos que nuestros amigos nos apoyan, que desconocidos nos animan, y nos sentimos realmente bien haciéndolo.
Pero, recuerda, siempre habrá alguien más bueno que tú en algo.
No, no por eso has de rendirte, no vas a dejar de luchar por tu sueño porque alguien, al que probablemente ni conozcas, sea capaz de doblarte en talento, de vencerte a la hora de combatir.
Yo nunca renuncié a mis sueños por una posibilidad de que alguien pudiera superarme. No soy perfecta, no hago las cosas tan bien como otros, pero tampoco pretendo hacerlo. Soy como soy; soy incierta, confusa, ilógica, desordenada, sentimental, romántica, loca, desinteresada, desorganizada, apoteósica, gruñona, gritona, llorica.
Pero, ¿sabes qué? Que no me importa. Algún día había que aprender a vivir queriéndose a una misma.
Pienso que lo peor que puede tener una persona es la inseguridad, el desprecio a todo acto que puede llegar a llevar a cabo.
Así que lucha, crece, vive, ríe, llora, ama, besa, duda, estudia, corre, duerme, se libre.
Nadie dijo nunca que naciéramos para vivir encerrados en el prototipo de persona perfecta.


2 comentarios:

Maςaяεna dijo...

Este blog no pierde su esencia, cada día gana más y más. Te voy a hacer publicidad en el mío.
Sigue así y muchisimo ánimo.

Mi cabeza llena de pájaros dijo...

he empezado hoy a leerte por dos comentarios que has dejado en el blog de My beautiful disaster (ojalá sepas leerme como yo he sabido hacerlo). me ha encantado como lo has escrito y por eso voy a seguirte. Muchas gracias por todo, sobretodo por esa última frase de: Nadie dijo nunca que naciéramos para vivir encerrados en el prototipo de persona perfecta.