Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Te quiero.

Te quiero, te quiero, te quiero. ¿Me has entendido? Está bien, te lo repetiré.
Te quiero, a ti y a cada una de las sonrisas que despiertan al estar a tu lado.
Te quiero, a ti y a cada una de esas miradas que me aluden, y a las muchas otras que me persiguen.
Te quiero, a ti y a cada conversación que mantenemos.
Te quiero, a ti y a cada canción que nos identifica.
Te quiero, a ti y a la espera para verte de nuevo.
Te quiero, a ti y a la alegría de saber que estás a mi lado.
Te quiero, a ti y al rubor que se colorea en mis mejillas cada vez que te oigo hablar.
Te quiero, a ti y a cada una de tus palabras.
Te quiero, a ti y a cada una de tus decisiones.
Te quiero, a ti y a tus ganas de ser feliz, de vivir.
Te quiero, a ti y a tus sueños.
Te quiero, a ti y a cada mensaje tuyo.
Te quiero, a ti y a cada una de las veces que te preocupas por mi.
Te quiero, a ti y a tu imperfección perfecta.
Te quiero, a ti y sólo a ti.
Y no me preguntes por qué lo hago, no me pidas que intente querer a alguien mejor, por que, simplemente, no hay nadie como tú.

No hay comentarios: