Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

to smile. (:

Espero que siempre encuentres una razón para sonreír.
No, eso no significa que pida ser aquella razón, ¿o acaso piensas que creo que siempre estarás aquí? No puedo ser tu centro siempre, no vale la pena. Tal vez si la valdría saber dejarme llevar...
Espero que siempre encuentres una razón para sonreír, espero ver cada sonrisa y saber que a ti sí te va bien sin mi. Quizás no sería capaz de dejarte marchar... Quizás es por que ahora mismo no soy capaz de tragarlo.
- Te quiero - susurras. ¿Es que no fuiste capaz de asimilarlo? Ojalá no pares nunca de hacerlo; difícil, lo sé.
Me abrazas, con fuerza. ¿Acaso ya la perdiste toda queriéndome? No me sueltes.
Me besas; ternura. Sí, aún te echo de menos. No quiero llegar a hacerlo nunca.
Por favor, por favor vuelve. Sigue.
Te quiero.

3 comentarios:

Movok dijo...

Ave atque vale!

ClaryClaire dijo...

Ohh, qué mono xD.
jajajaj
es´ta muy bien , te sigo, por cierto xd.
Un beso!

Unknown dijo...

bueno tus relatitoos me encnataaan...en serioo muchiiisimoo creoo que escribess con muchiiisima expresividad.
el otroo bloog ya me lo pattee un pcoo ya ya te seguiia, aoraa querii explorar este...jaja por que tienes 2?
un besitoo